para ti papá

En este día tan especial para ti quiero darte las gracias por ser mi padre por ser como eres...una gran persona y un buen padre! gracias por todos los momentos que has estado junto a mi, por darme consejos, por escucharme, por perdonar mis faltas, por amarme , por darme tu protección, seguridad no sé que haría sin ti papá.
sabes? me considero muy afortunada al tener un papá ya que muchas personas quisieran tenerlo y no lo tienen por circunstancias de la vida también le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y a mi madre por haberte elegido como su compañero.
Tengo tantas cosas para decirte papá pero no sé cómo decirlo quizá porque nunca he sido tan suelta y siempre he preferido ser un tanto reservada con mis sentimientos no suelo demostrarlos no sé porqué pero quiero que sepas que a pesar de todo TE QUIERO y nada ni nadie cambiará mi amor por ti ....ERES EL MEJOR DE LOS PADRES MARIO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "para ti papá"

  1. Unknown says:
    16 de agosto de 2009, 15:23

    sabes como llegue a tu blog?, del cual nunca me hablaste ni me comentaste nada en lo absoluto, puse en el google hoy 16 de agosto del 2009, la frase "te quiero evalucia", sabes... he leido con atencion cada una de tus publicaciones y no me queda duda q nunca me equivoque de quien eres, del por que te amo tanto hermanita, esta eres tu, sensible, dulce, cariñosa, amable, tierna, esta eres tu sin mascaras, sin esconderte detras de lo q aparentas o q los demas quieren q seas, esto eres tu, una maravillosa persona llena de sentimientos nobles, me encanto lo que le dices a tu padre, el sabe lo que escribes?, tu madre lo sabe?, me siento feliz por la claridad de tus pensamientos y sentimientos, se q mi manera de ser nos ha alejado y aunque sufro a diario tu ausencia, tu lejania, te extraño tanto y te quiero mucho mas, yo se quien eres desde que te conoci, ojala no te olvides tu, hay algo muy cierto, el enemigo siempre buscara formas de separarte y alejarte de quienes mas te aman, cuida tu de no permitirselo, pues a quien mas atacara sera a tu familia.
    Felicitaciones eva, te ama mucho, tu hmano frank.

Publicar un comentario