carta a papá

Amado y entrañable papá:
Hoy y cada uno de tus días cuando abras los ojos acuérdate de mi, de aquella hija que por ti y mamá siente un inmenso cariño que trascenderá por todo el tiempo y espacio.
Papá lamento a veces no darte un abrazo o un beso pero sigo pensando que eres el mejor papá del mundo , eres un hombre bueno con quien puedo compartir mis alegrías ,tristezas, triunfos, derrotas...gracias papá.
La imagen de tu presencia está siempre detrás de mis ojos, en todos los acontecimientos importantes, en las decisiones definitivas, en las tristezas y golpes de la vida.
Eres como las leyes que pregonan en el juicio y vienen a mi mente cuándo más las necesito.
Te quiero porque siempre haces el bien sin que te beneficie, siempre pensando en los demás y dispuesto a dar todo lo que te sea posible y es como una magia que se prende en mi corazón.
Leo en tu ejemplo y tu trabajo el mejor libro de la biblioteca de la vida...gracias por todo papá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "carta a papá"

Publicar un comentario