los verdaderos amigos son para siempre


amigos son aquellos que tratan de corregir tus errores, de aconsejarte para bien, que te dicen lo que piensan de frente, que están junto a ti en las buenas y en las malas, aquellos que son capaces de dar la vida por ti, amigo es el que te ayuda a crecer como persona, a valorarte ... los verdaderos amigos perduran con el pasar de los años, nunca se van. Tengo amigas las cuales son muy especiales y tienen una característica en particular a pesar que a veces no nos entendemos, nos peleamos o cada una anda por su lado, al final siempre necesitamos estar juntas viviendo cosas nuevas que se hacen inolvidables e irreemplazables...es muy lindo y reconfortante poder contar con todas, reír, llorar, sufrir y saber que ellas están ahí junto a ti para ayudarte son como tu familia pasas el mayor tiempo junto a ellas, cada una de ellas tiene un carisma único que puede hacer sonreír a quien esta pasando por momentos dolorosos...un sin fin de cosas son lo máximo! yo tengo una súper amigas que son Mafer, Marita, Harumi, Nycole, Ana, Zory y Kristel que aunque ya no está sigue siendo parte de nuestra promoción!! todas ellas son súper especiales en mi vida y no sólo ellas sino también mis demás amigas que poco a poco se han ido integrando, la verdad ahora me siento muy muy muy feliz, emocionada porque siento que cada vez los lazos de amistad entre nosotras se van fortaleciendo y día a día vamos alimentándola de nuevas experiencias que vivimos en clase, en los recreos, a la salida ...chicas nuestra amistad debe perdurar por toda la vida las quiero espero que sigamos todas todas siempre estemos unidas sino se puede físicamente , será espiritualmente...fatal algunos de mis amigos en este blog ellos son personas muy importantes para mi

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "los verdaderos amigos son para siempre"

Publicar un comentario